La dicha que siento en estos momentos al demostrarme a mi misma que sí se puede y notar los cambios que he tenido, es indescriptible. Todo ha sido un proceso, que definitivamente aprendí que no solo es accionar, sino tambien hacerlo de la manera correcta y con el acompañamiento idóneo.

Desde hace 3 años me había propuesto recuperar mi peso correcto, por lo que me inscribí en gimnasios ,hice de cuanta dieta me contaban; sin embargo, no tenía resultados, por una parte mi asistencia en el gimnasio no era constante pues no le encontraba gusto alguno y con las dietas, las empezaba aborrecer a la semana.

Hace año y medio conocí @Fuzionfitnessstudio y quedé encantada. Primero por la modalidad de Zumba, una forma divertidísima de quemar calorías por montón y definitivamente el calor humano y acompañamiento que se siente aquí, una familia más. Comenze a ver cambios en mi cuerpo, máximo bajaba 1kg y luego los recuperaba. Me mantenía en el peso inicial. Por lo que hace varios meses decidí hacer las cosas bien con mi alimentación (comer bien y rico) y gracias al Coaching que Fuzion me brindó tanto en mi nutrición como en mis entrenamientos funcionales y las clases de Zumba, he obtenido grandes resultados que me tienen dichosa. Ya son 8 Kg en 3 meses, mi energía está a millón y un trabajo increíble con mi resistencia.

@viviana3m